Todos y todas reconocemos la importancia de decorar con armonía nuestros hogares, esto puede significar que lo convirtamos en un lugar acogedor, lleno de equilibrio, seguridad y con sensación de calidez.
Teniendo en cuenta que con pequeños cambios podemos hacer grandes diferencias, te dejamos 5 tips para decorar con armonía
1 – Llena tu casa de LUZ NATURAL: Un factor fundamental para que todas las estancias de tu hogar destaquen con armonía es contar con luz natural. Esta luz es necesaria para producir vitamina D y tiene consecuencias positivas en el sistema nervioso. Si no tienes mucho acceso a luz natural desde tus estancias, te recomendamos utilizar bombillas de amplio espectro, estas son las mas parecidas a la natural.
2- Menos es más: en ocasiones la simplicidad es fundamental para decorar con armonía tu hogar, no debemos recargar todas las mesas, estanterías y rincones. Elimina objetos rotos, viejos o muy desgastados, si les tienes mucho cariño puedes intentar restaurarlos. Guarda siempre lo que no tengas previsto utilizar en armarios y lugares que no estén a la vista.
3- Ventila constantemente: Es importante que te acostumbres a ventilar tu hogar para renovar el aire de la casa, evitar malos olores, e incluso regular la temperatura.
4- Utiliza los colores adecuados: Es importante saber qué esperamos que aporten los colores elegidos en nuestro hogar. Por ejemplo, si tu casa es fría puedes añadir sutiles toques de rojos, anaranjados o amarillos; Si tu casa es calurosa deberás decantarte por colores derivados de azules o violetas.
5- No olvides las plantas: El verde es un color indispensable para decorar con armonía tu hogar, le llaman «color equilibrador» y cada vez aumenta más la tendencia de dotar con elementos naturales los hogares, tanto con plantas físicas como con textiles que los incluyan.
En Mint-Deco tenemos muchos diseños perfectos para decorar tu hogar con armonía, cuentan con plantas verdes como color equilibrador mezclados con tonos cálidos y fríos. Además son antimanchas con tacto de algodón y se pueden lavar fácilmente en la lavadora a 30º
¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA CONTENIDO DE INSPIRACIÓN, OFERTAS, SORTEOS Y MUCHAS COSAS MÁS!