Cuidados

¡Siempre impecables!

La importancia de cuidar nuestros productos para que sean lo más duraderos posibles y siempre que vayamos a usarlos poder encontrarlo como nuevo.

Aquí te dejamos algunos consejos para mantenerlos como si fueras a estrenar tu producto cada vez que vayas a utilizarlo:

MANTELES ANTIMANCHAS

Mantenimiento

Los productos resinados se pueden lavar con un trapo húmedo para eliminar las manchas superficiales.

Para manchas de tomate, café o fruta: Si ves que con la bayeta húmeda no ha sido suficiente y la mancha persiste, podemos frotar con la parte blanda de un estropajo para que quede perfecto.

Para las manchas de grasa, primeramente, tendríamos que eliminarlas del tejido con papel de cocina absorbente o similares para después poder aplicar el trapo húmedo.

Lavado a máquina

Lavado en agua fría o a una temperatura de máximo 30º, con centrifugado corto para evitar las arrugas del tejido.

Planchado

No es recomendable planchar los productos, no obstante, siempre que se quiera un acabado más detallista o estilista es posible plancharlo por el reverso del diseño o por la parte resinada del mantel siempre evitando el contacto directo de la plancha con el tejido, introduciendo un trapo entre la plancha y el tejido para evitar el contacto directo.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra Política de protección de datos .
Leer más
Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?

¡Estamos en contacto!

10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMER PEDIDO