Así es, has leído bien, hoy te damos 5 trucos para decorar tu mesa de otoño. Con los días más cortos y las temperaturas más frías decimos adiós a las terrazas y saludamos a nuestros salones. Nos apetece darle un toque otoñal a nuestros hogares y esto se logra con una decoración de otoño acogedora y moderna.
- Utiliza colores cálidos para los textiles, manteles antimanchas con tonos rojizos, marrones, anaranjados, crudos, fondos linos o beige. También puedes mezclar varios colores buscando el contraste que resulte más acogedor.
- Busca elementos de madera como rodajas de troncos de madera, tablas de corte, salvamanteles o posa vasos de madera. Utilizar estos elementos puede ser un gran complemento para decorar tu mesa de otoño.
- Utiliza velas para crear emociones y sensaciones que te inciten a disfrutar del hogar. Para ello puedes buscar aromas que te recuerden el exterior como arándanos, frutos rojos, mango, cereza y lavanda. Si los aromas del bosque no son de tu estilo siempre puedes recurrir a la vainilla o canela, dos olores completamente otoñales. ¡Recuerda apagarlas en el momento de comer! que en ocasiones los aromas pueden interferir en la percepción de la comida.
- Aprovecha las calabazas, piñas, y frutos secos para decorar tu mesa de otoño. Puedes jugar con sus tamaños y tonos para acompañar al centro de mesa así como tu mantel antimanchas.
- Crea tus propios centros de mesa, de esta manera tu decoración será exclusiva. Hay muchas cuentas de DIY que pueden darte ideas adaptables a tu estilo. Si lo quieres intentar por tu cuenta recuerda que puedes utilizar ramas, flores y hojas secas, así como nueces y castañas.
Lo más importante al decorar tu mesa de otoño es recordar que ¡menos es más y no debemos sobrecargar la decoración!
Además, hasta el 2 de octubre tienes un -40% de descuento para renovar tu mesa de otoño con el código RENUEVAOTOÑO

Síguenos en Instagram para estar al día con nuestra novedades y participar de sorteos y concursos @mintdeco ¡Únete al Team Mint-Deco!