¡Feliz San Valentín! Decorar una mesa de San Valentín es una forma perfecta de crear un ambiente romántico y acogedor. Hoy te dejamos algunos consejos para disfrutar de una cena inolvidable en la mesa más romántica que hayas preparado :
- Elige una paleta de colores apropiada para una mesa de San Valentín. Los colores son ¡muy importantes! rojos y rosas son los más populares para esta festividad, pero también puedes incorporar tonos dorados, plateados y blancos para darle un toque elegante. No tienes que quedarte en tu zona de confort, sal de ella y aprovecha la ocasión.
- Elige el mantel antimanchas que más te guste y que puedas utilizar acorde a la paleta de colores que has elegido.
- Añade detalles románticos. Puedes decorar la mesa con flores frescas, velas, corazones y otros adornos que recuerden el amor y la pasión. Los adornos de madera son una gran opción ya que combinan con casi toda la decoración que puedas poner.
- Utiliza vajilla especial. Si tienes vajilla para ocasiones especiales, una mesa de San Valentín es el momento para sacarla a relucir. Si no la tienes, puedes optar por platos y cubiertos de colores acordes a la paleta elegida.
- Juega con la iluminación. Las velas son un elemento indispensable en cualquier cena romántica, así que asegúrate de colocar varias en la mesa para crear una luz tenue y acogedora. También puedes poner alrededor para que el ambiente sea más envolvente y la atmosfera más romántica.
- Cuida los detalles. Incluye detalles como servilletas de tela, copas de vino marca sitios o minutas con un mensaje romántico. Además, arreglos florales que complementen la decoración general de la mesa.
- No olvides la música. Elige una playlist romántica que ayude a crear el ambiente perfecto para la cena. También, puedes añadir un toque personalizado haciendo tu propia lista con vuestras canciones especiales o sus favoritas.
Recuerda que en Mint-Deco tenemos una colección especial para preparar tu mesa de San Valentín esta y todas las noches que quieras celebrarlo
Siguiendo estos consejos, lograrás crear una mesa de San Valentín única y especial que impresionará a tu pareja o a tus invitados. ¡Que tengas una feliz y amorosa cena!
¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA CONTENIDO DE INSPIRACIÓN, OFERTAS, SORTEOS Y MUCHAS COSAS MÁS!